Pre-Construcción
Estamos aquí para garantizar que su proyecto comience con el objetivo final en mente. Los servicios previos a la construcción de Immel incluyen todos los aspectos del alcance de su proyecto.
Maximizar la eficiencia de la construcción y reducir el riesgo.
Brindamos el conocimiento, la experiencia y la comunicación para garantizar que el proyecto esté claramente definido y sea ejecutable por todas las partes involucradas. Antes de que comience la construcción, trabajamos con nuestros clientes en el análisis general, la estrategia y la viabilidad del proyecto en cuestión. Involucrar a un contratista general como Immel desde el principio del proceso ayuda a guiar a los clientes a través del proyecto desde el punto de vista de la constructibilidad.
Nuestro equipo colabora con ingenieros para identificar sistemas y detalles de infraestructura que necesitan cursos de acción específicos.
Definición de los objetivos del proyecto
Aunque se centra en reducir costos, VE es una oportunidad única para involucrar el pensamiento innovador y la resolución creativa de problemas de nuestros expertos. La clave es lograr una buena relación calidad-precio, no sólo reducir costos. La profundidad de la experiencia y el pensamiento lateral impulsan soluciones alternativas que respetan su diseño. Una mejor solución puede ser neutral en cuanto a costos y con posibles ahorros durante la vida útil de la instalación o en el tiempo total de construcción. Podemos modelar soluciones alternativas con un análisis rápido de costos de varias opciones de diseño.
Identificar problemas potenciales
Ciertas características, como el estacionamiento, pueden ser difíciles de incorporar al diseño o pueden existir posibilidades de inundaciones o erosión. Incluso puede prepararse con anticipación para cualquier retraso en la adquisición de materiales/equipos especiales. Todas estas cuestiones pueden abordarse durante la fase previa a la construcción.
Estudios previos a la construcción
Un estudio previo a la construcción es un análisis extenso del estado físico de la propiedad y sus alrededores (edificios adyacentes, aceras, paisajismo, etc.) realizado antes de que se lleve a cabo cualquier construcción. Estos estudios ayudan a los contratistas y arquitectos a identificar problemas potenciales de antemano y ayudan a determinar si se han producido daños debido a las actividades de construcción. Estos estudios ayudan a encontrar fallas importantes como problemas de drenaje o cimientos. En este punto también se verifican cosas más pequeñas como la nivelación (nivelación del terreno irregular) para que los desafíos del sitio no surjan más adelante durante la construcción o después de la mudanza.